ORBEA - ARQUITECTOS



PROYECTOS DESTACADOS



VILLA IN CASASOLA

VILLA LA FUENTE - PLOT:1550m2 - BUILT AREA:535m2


 



FILOSOFÍA

Este es su proyecto. Nuestro trabajo es entender su visión y traducirla a una realidad arquitectónica. Nuestro estudio ha desarrollado una reputación basada en la premisa de que las soluciones de diseño deben proporcionar valor a largo plazo siendo creativas e inspiradoras. Utilizamos tecnología de vanguardia para desarrollar soluciones atemporales, rentables y ambientalmente sensibles. Trabajamos con usted desde el principio para establecer con claridad cuáles son sus necesidades y prioridades. Manteniendo estas bases durante todo el proceso para cumplir sus expectativas.

INVESTIGACIÓN


Como exploradores del diseño y la tecnología, somos mentes inquisitivas.


Continuamente nos mantenemos informados acerca de las últimas tendencias sobre los nuevos materiales sostenibles que han llegado al mercado, y los avances en la tecnología de diseño que promueven la innovación. Siempre conscientes del rumbo de la tecnología, estamos en continua investigación de cómo aplicarla para el beneficio de nuestros clientes.

COMUNICACIÓN


La comunicación es la base de un proyecto exitoso.


Primero escuchamos con detenimiento las ideas de nuestro cliente y durante el proceso nos reunimos para asegurarnos de que siempre se están cumpliendo sus expectativas. El proceso de creación de un edificio requiere una brillante colaboración entre el diseñador y el usuario. Una comunicación clara, honesta y frecuente es la clave para el éxito del proyecto.

COMPROMISO


Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente es crucial.


Mantenemos nuestro compromiso con el cliente desde la primera reunión hasta la licencia de primera ocupación. Nos tomamos el trabajo como un desafío hasta conseguir una solución a la medida para llegar al objetivo. Fomentamos una relación en la que los clientes se sientan como nuestros colegas, como una fuerza de diseño útil.

INNOVACIÓN


Para nuestro trabajo es crucial estar al día de todas las innovaciones.


Tenemos en cuenta todas las innovaciones tanto a la hora de plantear un proyecto como en el momento de buscar soluciones para sacarlo adelante. Al mismo tiempo que nos familiarizamos con la cultura y las prioridades del cliente, le asesoramos en el uso de las innovaciones para así aprovechar las nuevas formas de trabajo y permanecer siempre actualizados.


 



NOSOTROS

Maria Orbea Arquitecto

María Orbea


Arquitectos


University of Westminster - Londres


Visita mi perfil completo >>
Nicole Meinesz Arquitecto Tecnico

Nicole Meinesz


Aparejador


Universidad de Granada


Visita mi perfil completo >>
Antonio Salazar Arquitecto Tecnico

Antonio Salazar


Aparejador


Universidad de Granada


Visita mi perfil completo >>

 



CONTACTA CON NOSOTROS

Urb. Guadalmina Baja, Pelícano 1, Marbella, Málaga CP:29670
Email: maria@orbeaarquitectos.com - Tlf: 696253375